LA BANDA


Jaime Martin
Voz y guitarra

El "gitano" da nombre a la banda, de él salen las canciones que luego crecen en el local y en el estudio de grabación. Melómano de nacimiento, igual te sale por bulerías que por Jimi Hendrix. Al llegar a Madrid, empieza a tocar con Kike González, juntos empiezan a mezclar flamenco y rock and roll, bossa y jazz, hasta empezar a tocar como La Banda del Gitano. Tiene en mente sacar un cuarteto de carnaval con el negro que se llamará "El Yuyu y el Caleti"








Dani Pinelas
Bajo
Después de tocar en varias bandas de Madrid, como Kalamidad García, conoce a Kike González y Andrés Ortiz en las primeras giras de "Melocos". Empiezan a juntarse para tocar, hasta que surge la idea de La Banda del Gitano. El "Master" del bajo madrileño



Andres Ortiz
Batería y coros

Batería de "Melocos" desde los 17 años, y borrico como él solo, empieza a tocar al llegar a Madrid con Kike Gonzalez, junto al que forma la mítica banda "Papa Aliñá". Toca además con Melocos, La Banda Cañón y Gonzalo Alcina. Entre Quique y él llevan adelante "El Desvan", un pequeño estudio de grabación donde intentan hacer sonar todos los proyectos que se les presentan. Es capaz de comerse dos Mundo Kebab y un Maxibon sin despeinarse.




Quique Gonzalez
Guitarra y coros

El BB King de la Mancha y gaditano de adopción, es la parte arreglística de la banda, se ocupa de la construcción y sonido de las guitarras. Junto a Andres (el negro) forma en Madrid la célebre banda "Papa Aliñá". Compra todas las guitarras, pedales y amplis que pasan por delante suya, y así consigue sonar como los mejores. Le gustan bastante las papas alioli.